Ir al contenido principal

Cuando termina todo


03/07/11



Es difícil para mi hablar en estos momentos de la continuidad de los ciclos, nótese que llevo ya mas de dos años en paro escolar, no porque así sea mi voluntad, pero a fin de cuentas así estoy ahora.

Cuando todo muere es mejor dejarlo, no hay que seguir buscando métodos para revivir algo que no quiere soltar el lecho que lo acoge.

El miércoles di por finito un vinculo más, un ciclo efímeramente feliz, que me detuvo de cometer atrocidades inmensas, pero que no pudo detener el calor que inflama mi corazón y mi alma al punto del derretimiento; el quiebre fue sorpresivo y me puso en un shock que me costo hasta hoy poderlo superar; todo es definitivo, y eso fue lo mas doloroso.

No voy a evadir mi responsabilidad en esta consecuencia, ni voy a lanzar la piedra de la culpabilidad a mi contra parte, pero si manejare la versión de que todo fue muy injusto y carente de sentido; no pude hacer ya mas nada por rescatar algo del naufragio, me fue imposible volver atrás, no por orgullo o prepotencia, sino porque ya el dolor no tiene porque atormentarme, y si volteaba la cabeza, no haría otra cosa mas que arrodillarme ante el sufrimiento, sujetándole sus delicadas piernas y rogándole que nunca me dejase alejarme.
El punto ya quedo mas que claro del todo, y es así como culmino el odioso mes de junio, en el que pase del olimpo a hacerle compañía a Hades. Te pido ahora, sufrimiento, que te largues de aquí; y a ti, amor, que no toques a la puerta a menos de que sea por algo que valga la pena; y si ambos comprendieron ya mi punto, déjenme solo para descansar mi pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos (12/01/2014)

Himno de mi corazón Lo que fuiste, fuiste Las huellas no se borran El amor perdurará Cual fantasía imperecedera Ahora serás el susurro del viento Que renace en el alba La estrella distante Que me guía a mi encrucijada Con el dolor en fragmentos He de cantar para ti El himno de mi corazón errante Para que vuelvas a mi II "Mi vanidad y mi nostalgia han armado una escena impo sible" Jorge Luis Borges en a Leopoldo Lugones en "El Hacedor"

Fragmentos (14/04/2014)

A veces pienso que vuelves a mi Pero no para amarme por siempre A veces pienso que te quieres ir Porque no quieres hablarme de frente Para decirme que nuestro amor Lamentable ha terminado Y que tu corazón ya no miente XXV